Día 12 : Sydney, catarro e invierno de 32 grados

Se agotan las etapas. Estoy en Sydney, en un estado más bien lamentable, pero estoy en Sydney. Mi catarro está en todo su apogeo y tengo la cabeza muy embobada, moqueo sin parar y mis ojos lloran más que cuando vi “Mi vida sin mi”. Además, está ciudad hoy me ha recibido con 30 grados, cuando ayer me dijeron en Brisbane que era la única ciudad casi donde duraba el invierno… un poco extraño este invierno… Éso sí, en cuanto ha caído el sol, ahora estamos a 10 grados. Vamos que aquí no sobrevive sana con este clima ni la araña de Sydney…

image

Pero es una ciudad que llama mucho la atención. Me he obligado a salir de la habitación y he ido a dónde va primero todo el mundo. Sí, a ese sitio icónico, a la Ópera. Y al lado el puente sobre la bahía. Y un entorno precioso, maravilloso, lleno de vida, un lugar donde sentarte cara al mar y dejarte llevar por tus sueños.

image

No he aguantado mucho más porque me empezaba a encontrar mal, así que he decidido recogerme pronto. Mañana pensaba ir a un partido de rugby pero no sé cómo estaré. Ahora estoy cascado, pero no hay dolor cuando uno se encuentra en la otra esquina del mundo, y mañana lo demostraremos.
Ya sé que ha quedado una entrada un poco corta y con muchas cosas que contar, pero me perdonaréis por esta vez. Mañana prometo más. Porque un catarro nunca podrá con un sueño. Nunca.

image

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Australia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Día 12 : Sydney, catarro e invierno de 32 grados

  1. yandrakovic dijo:

    ¿La Ópera, ese sitio irónico? No lo he pillado…

  2. yandrakovic dijo:

    Ah, joder! Icónico!! Te prometo que no lo había entendido, pensaba que era un chiste y estaba tratando de entenderlo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s