Comienza a girar la rueda de nuevo

Cuando decidí comenzar a escribir este blog, la idea era solo hacer un diario de viaje de la aventura que iba a emprender por la otra esquina del mundo. Era una aventura que surgió debido a que una serie de temas personales me hicieron querer irme lo más lejos posible de mi ciudad durante un tiempo. Aquellos temas han quedado olvidados en el tiempo, no así la aventura australiana, que sigue viva en mi mente.

Lo que tampoco ha quedado olvidada es la sensación de disfrutar contando a todos vosotros que es lo  que sentía, lo que iba viendo, lo que me aportaba aquello que hacía. Así que he decidido seguir con este experimento en todos y cada uno de mis viajes y para eso estoy aquí.

Mañana día 6 de Febrero comienza mi viaje de Invierno y aunque es bastante más cerquita, creo que también puede aportar cosas interesantes. Como amante del basket que soy, el viaje va a comenzar en la Fase Final de la Copa del Rey en Málaga. Allí estaré hasta el lunes 10 en el que cogeré un vuelo para Belfast, para pasarme una semana dando vueltas por el norte de la isla de Irlanda (el invierno pasado ya disfruté del centro y el sur de la isla). Finalmente, el lunes 17 volaré de Belfast a Parías para estar en la ciudad de la luz hasta el Jueves 20 en el que volveré a mi casa, con las pilas cargadas para afrontar de nuevo la monotonía del trabajo. Como ya podréis comprobar, amo París por encima de todas las cosas y tengo que ir cada poco tiempo desde que tuve la suerte de vivir allí en el Invierno de 2000-2001. Pero ya llegará el momento de contarlo.

Si queréis, si os interesa, tenéis una cita, espero que diaria, con mi Winter Tour 2014. The show must go on!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vacaciones, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s