Día 2 : Relax en Málaga

Hay días que uno decide tomárselos con tranquilidad. Y hoy ha sido uno de ellos. Me he levantado muy tarde, todavía con la resaca del partido de ayer y, sobre todo, del dolor de cabeza. Así que cuando he salido del hostal me he dedicado a investigar. Investigar el centro de Málaga, calle Larios y Catedral. Investigar la Copa Fan Zone en el muelle dónde había también basket de la Minicopa. Investigar la Alcazaba (aunque la visita la he dejado para mañana, pura vagancia)
Y, sobre todo, investigar la gastronomía. Un amigo de mi hermano que me he encontrado en la Copa me ha dicho un par de lugares dónde se comía, tapeaba bien y he decidido investigar hasta que el estómago ha dicho basta. Porque había calidad… ¡y cantidad! Digamos que las medias raciones que me ponían tenían la cantidad de dos raciones en Zaragoza. Y a buen precio, of course.
Luego, claro, había que reposar, así que he descansado hasta la hora de los partidos, que hoy eran tranquilidad a la espera de que mañana el CAI se juegue las semis con el Madrid. En los pasillos del pabellón me he encontrado con el capi Fontet que se ha hecho una foto conmigo y ha estado muy amable.
Así que, ¡mañana más!
P. D. : No hay fotos porque no consigo que la aplicación de bluetooth me deje pasar las fotos del móvil a la tablet dónde escribo. Si lo consigo, pondré fotos 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s