Día 3 : Ahora más que nunca, CAI Zaragoza

Perdonaréis que llevo tres días un mucho pesado con el basket, pero es que ese era el plan para el comienzo de las vacaciones. No ha podido ser y el CAI ha sido destrozado por un Madrid muy superior. Pero estoy muy orgulloso de mi equipo, el nivel que han dado y a dónde se ha llegado. Sólo queda decir que el año que viene, volveremos.
Pero eso ha sido por la tarde. Por la mañana he estado de nuevo por Málaga. Me he vuelto a levantar tarde (me acuesto tarde por la hora de finalización del basket y porque me suelo tomar unas pintas antes de volver a la Pensión donde me alojo. He estado en la FanZone viendo jugar al infantil del CAI en la Minicopa y luego he subido al Castillo de Gibralfaro. Se trata de un castillo del siglo XVII, construído en una colina pegada al mar. Las vistas sobre toda Málaga y el interior son espectaculares y el castillo es muy bonito, la verdad.
Se me ha hecho muy tarde ahí arriba y al bajar se ha puesto a llover, así que he dejado mi visita a la Alcazaba para mañana, aunque la previsión dice que va a estar llovía todo el día. Veremos. Si ocurre así me pasaré la mañana en el Museo Picasso.
Y aunque me esté gustando Málaga y el ambiente copero que se respira, tengo muchas ganas de llegar ya a Irlanda este lunes. Aunque esté nevando en Belfast y  no sepa qué va a ser de mi esa semana. Aunque, a una mal,  me pasaré la semana en un pub bebiendo Guinness. Tampoco es mal plan, ¿no? Os lo contaré, por supuesto.
P. D. : Sigo sin conseguir pasar fotos del móvil a la tablet, a ver si en Irlanda recojo antes y busco la manera. Tengo varias fotos que me hubiera gustado colgar en los post que llevo y que además los harían más bonicos 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s