Día 15 : Escuela de calor

“Arde la calle al sol de poniente”, que cantaban los Radio Futura hace un portón de años. Hoy me he acabado poniendo los pantalones cortos, cosa que no contaba con hacer hasta llegar a Madrid. Pero es que hoy hemos tenido 32 grados en Sydney, con un viento caliente que hacía el día bastante cargante.

image

Hoy he ido a Bondi, la Beverly Hills del hemisferio sur. Es la playa de Sydney, lugar lleno de casas de lujo, cuerpos perfectos, gente tomando el sol y surfistas. Aparte de eso, que resulta muy cargante tras media hora, tiene un camino costero que va uniendo las calas al sur de la playa principal, Bondi Beach, muy agradable e interesante por las vistas que se tienen.

image

Ayer me preguntaba mi hermano si había visto surfistas en Manly, la verdad es que no, pero es que el día no era muy agradable. Hoy en cambio, en las playas de Bondi había bastante gente haciendo surf (o más bien intentándolo), aunque, la verdad, las olas no eran de locura precisamente. En las fotos que cuelgo, que son del móvil,  no se aprecia mucho porque no tengo zoom, pero en las de la cámara si que he cazado algún surfista.

image

¿Os acordáis que ayer os dije que tenía la rodilla tocada? Pues en Bondi ha roto. De repente, deshaciendo el camino he notado un pinchazo mayor de lo normal y ahí se ha acabado la rodilla. Me he sentado un rato, pero ya no ha vuelto a reaccionar. He vuelto como he podido a la estación, y de ahí al hotel y, tras conseguir algo de hielo, he estado un par de horas tumbado con hielo para bajar un poco la inflamación. A las dos horas me encontraba mejor, así que me he ido para la ciudad a seguir mirando un poco a la gente, ver como es la vida, apreciar la locura que rodea a Sydney.

image

He estado un rato, pero la rodilla me ha vuelto a fallar, y ahora me duele muchísimo. Estoy otra vez con hielo en la cama a ver si mejora un poco con el descanso. Porque ya no vuelvo a ver la cama en 48 horas. Mañana estoy en Sydney, pero voy a Melbourne a las nueve de la noche y luego empiezo a volver a las tres de la mañana. Desde que salgo del hotel a las diez de la mañana ya no tengo lugar dónde descansar hasta que el jueves por la noche llegue a Madrid. He recibido un mail para hacer el viaje a Dubai en Bussiness por 700€, y me lo estoy planteando porque son 16 horas y no sé qué dirá la rodilla en el estado en el que está. Tengo que hacer números y cuentas para ver el presupuesto como va…

image

Bueno, que mañana quiero ir de museos, para no patear demasiado y no tentar demasiado la suerte, pero es el último día y habrá que aprovecharlo hasta la última gota de sangre jejeje.
Mañana escribiré la crónica, como siempre, aunque no sé si podré colgarla desde el aeropuerto. Si no, la colgaré cuando llegue a Madrid, con la correspondiente al viaje de vuelta. Mientras tanto, ya sabéis, sed buenos 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Australia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día 15 : Escuela de calor

  1. yandrakovic dijo:

    No, si tú de Aragón, no? Nadie podrá dudarlo… Cuida esa rodilla! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s