Este blog nació hace un año por estas fechas con vocación de diario de viaje, como una manera de contar a los que me rodeaban o a quién quisiera leerlo uno de esos viajes con los que uno sueña desde jovencito y que por fin me había atrevido a hacer. Australia. Como tal, día a día, desde la otra esquina del mundo fui contando mis aventuras y percepciones sobre ese gran continente. Cuando el viaje acabó, este blog murió.
Luego lo aproveché para hacer lo mismo con mi viaje europeo de invierno, así que rebauticé el blog, pero empecé a no sentirme cómodo con el formato de diario y lo terminé a duras penas.
Ahora, después de comenzar a leer otros blogs de gente viajera, quiero hacer renacer este blog y plantearlo con otro estilo. Afortunadamente he viajado bastante a lo largo de mi vida (menos de lo que me gustaría) y espero que me quede mucho por viajar, así que voy a empezar a hacer una bitácora al uso, contándoos distintos recuerdos sobre lugares en los que he estado, reflexiones sobre mi alma viajera o mis nuevos proyectos. Todos los que queráis, todos los que me encontréis y os guste, en definitiva, todos estáis invitados a seguir el renacimiento de este blog, aquel que se va a llamar a partir de ahora “Siempre hay un lugar nuevo que conocer”
Bienvenidos, poneos cómodos y soñar.
Aquí estaremos 🙂
Gracias, espero que guste 🙂