Una foto para 2014

Estaba pensando en la foto que más me gustaba de mis viajes este año y, la verdad, no sabía con cuál quedarme. No sabía si la Calzada del Gigante, los murales del Belfast, cualquier cosa de París, algo de Dubrovnik, Bosnia o Belgrado. No lo sabía y me he puesto a mirar el móvil sin mucho interés, para dejar pasar el tiempo. Y allí me he encontrado con esta fotografía, parte de una serie humorística que nos hicimos este verano en cada uno de los lugares en los que estábamos.

No nos engañemos, la fotografía es mala. La cámara delantera del móvil no es buena y la oscuridad que caía sobre la bahía de Kotor hizo el resto. Pero lo importante para mí no es la foto, es el trasfondo. Era la primera vez en mi vida adulta que hacía un viaje largo acompañado por otra persona. Además, esa persona era mi hermano. Tenía miedo, bastante miedo, cuando empezó todo. Miedo a 18 días de convivencia constante, miedo a que estallara un problema, miedo a muchas cosas. Y tampoco fue para tanto. No fue todo de color de rosas, claro está. Discutimos de manera educada, nos enfadamos de manera tranquila y tuvimos desacuerdos, pero al final puede que nos acordemos más de los lugares ne los que estuvimos que de las broncas que tuvimos.

Por eso esta foto creo que es el resumen de mi año. Una foto en un sitio maravilloso que demuestra que quizás soy capaz de viajar acompañado (aunque permitidme que lo dude todavía un poco ;-))

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Resumen y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una foto para 2014

  1. yandrakovic dijo:

    “Discutimos de manera educada, nos enfadamos de manera tranquila y tuvimos desacuerdo” ¿Tan comedidos fuimos? 😛

    Pues yo qué quieres que te diga, sin Cevapi ni Fanta Shokata ni Sarajevsko no le veo ya sentido a ningún viaje que haga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s